La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, ya se instaló aunque no por completo en el cuartel militar del 28 Batallón de Infantería en Baja California.
Su mudanza a las instalaciones militares se debe a cuestiones de seguridad, sin embargo aún tiene que resolver algunos detalles y llevar “uno que otro tiliche”.
“Ya tengo la mayoría de mis cosas ahí, de hecho, ya pasé dos noches ahí, en razón de que no había internet, porque si hay internet está muy vigilado, las líneas telefónicas también tienen que estar muy vigiladas y yo tengo que cumplir con los lineamientos que me marque esta zona”, indicó la alcaldesa de Tijuana de extracción morenista.
Asegura haber estado dos noches en el cuartel, pero su intención era ampliarlo, pero la secrecía y la disciplina no me lo permiten.
“Yo quería hacerlo más amplio en razón de los medios, pero la secrecía y la disciplina no me lo permiten, entonces esa es la situación. Me falta uno que otro tiliche, pero ya casi todo está ahí, ya solo estaba esperando que autorizaran el internet”.
Montserrat Caballero, vivirá y trabajará en el cuartel militar conocido como Aguaje de la Tuna que esta ubicado al sur de la ciudad fronteriza de Baja California.
Anunció que se mudaría al cuartel en compañía de su hijo; agregó que su esposo vive en Estados Unidos y sólo puede verlo durante los fines de semana.