Alcaldesa Montserrat Caballero le canta las mañanitas a Tijuana

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, celebró el 134 aniversario de Tijuana, cantándole las mañanitas.

La celebración se llevó a cabo en el Parque Teniente Guerrero de la zona Centro de la ciudad, desde donde reiteró su compromiso para defender a la ciudad.

“Baja California es el brazo poderoso del país, pero Tijuana es el músculo que mueve a ese brazo poderoso y hoy hay que defender a esta ciudad como la defendió el Teniente Guerrero, así la vamos a defender, porque Tijuana no merece la fama que tiene, Tijuana es mucho más y quien viene aquí, la tiene que respetar el doble”, manifestó la primera edil.

Decenas de personas, entre las cuales se encuentran autoridades locales, estatales, organismos de la sociedad civil y familias fundadoras, se reunieron en el Parque Teniente Guerrero para celebrar el aniversario de la ciudad.

La titular del XXIV Ayuntamiento aseguró que Tijuana, se ha convertido en un importante punto de encuentro para miles y miles de personas de todo el país y del mundo.

“Trabajamos por recuperar la paz en esta ciudad, por unir almas, unir corazones y unir esfuerzos”.

Ricardo Fitch García, presidente de la Asociación Unidos por Tijuana, destacó la asistencia de las personas quienes estuvieron presentes para celebrar, y los exhortó a continuar enalteciendo los de la frontera, proyectándola a nivel internacional por sus logros y aportaciones en todos los rubros.

Compartir
Redaccion
Redaccion