El DIF Baja California recibió un donativo de 50 camas y 18 cuneros para el albergue temporal a fin reforzar la atención a niñas, niños y adolescentes.
La entrega se realizó en las instalaciones del Hospital SIMNSA, uno de los nosocomios más modernos y equipados del Noroeste de México, el donativo fue parte de la responsabilidad social que el Hospital SIMNSA tiene hacia quienes más lo necesitan.
La procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en Baja California, Briza Bentley Ramírez, en representación de la presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García, agradeció por el donativo que recibió de manos de la presidenta de Fundación SIMNSA, Carolina Chávez Vázquez, a nombre del presidente de SIMNSA Health Plan, Francisco Carrillo.
“Estamos aquí con todo el corazón, orgullosos de la labor que ustedes hacen. En DIF Baja California tienen un aliado para seguir trabajando de la mano a favor de quienes más lo necesitan”, afirmó Bentley Ramírez.
Bentley Ramírez reiteró que existe confianza para que los ciudadanos y más empresas como SIMNSA, sean parte de la labor de DIF Baja California, por medio de donativos que contribuyan a mejorar los programas y servicios en beneficio de las familias.
“Estamos muy agradecidos como empresa hacia el Estado y sobre todo, a quienes hacen tanto por la niñez en Baja California. Como empresarios responsables, todos deberíamos contribuir de alguna forma, ya que la niñez es responsabilidad de todos”, afirmó la presidenta de Fundación SIMNSA.
Así mismo reconoció el trabajo que hizo la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, y de la presidenta del DIF Baja California, Mavis Olmeda García, y reiteró que la colaboración de SIMNSA continuará.