El PAN, PRI y PRD confirman alianza en Baja California

Los dirigentes locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), confirmaron que irán en alianza a nivel estatal.

Luego de participar en la agrupación Política de Baja California (APBC), indicaron que será a partir del 03 de diciembre cuando se registrarán ante el Instituto Estatal Electoral (IEEBC), la coalición de los tres partidos.

Según el presidente del PRD, Omar Sarabia, los nombres de los candidatos podrían anunciarse tan pronto como se presente el acuerdo.

“Hay muchos nombres, estamos siendo cuidadoso del proceso y continuaremos dentro del día de hoy y esta semana, para ver que posiciones serán para cada instituto político, entre los diputados y ayuntamientos que estarán en disputa.

Aclararon que la alianza será total, a diferencia de lo que sucede a nivel federal, donde en algunos distritos irá cada partido solo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login