El dirigente estatal de Morena, Ismael Burgueño Ruíz ha pedido respeto entre los aspirantes a la alcaldía de Tijuana así como entre los partidarios morenistas.
El llamado es a todos los involucrados sin ninguna distinción particular, a que guarden respeto entre sí y evitar estos sucesos y la guerra sucia entre ellos.
Destacó que el proyecto transformador en que se cimenta el partido está en contra de ello y uno de sus propósitos es el trabajo en equipo, además que no se puede caer en lo que ellos mismos critican de otros políticos.
“El proyecto que ha implementado y que fundó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador pues nos ha llevado a estos buenos resultados, tanto criticamos cuando decían que López Obrador era un peligro para México, una guerra sucia con la que trataron de desprestigiarlo y que gracias al trabajo en equipo llegó a la presidencia de México y nosotros no podemos caer en lo mismo”, dijo.
Reiteró que tiene que haber respeto “y se los digo con firmeza a todos los actores políticos referentes y los aspirantes, tiene que haber respeto, no pueden caer en las faltas de respeto, en la difamación y las calumnias, les tiene que quedar muy claro a todos los aspirantes, les pido que no contaminemos este proceso en donde lo más importante es el seguir consolidando el proyecto de la Cuarta transformación”, puntualizó.