Incendian tres negocios “smoke shop” en Tijuana

Tres negocios conocidos como “smoke shop” los cuales se dedican a la venta de productos relacionados con vapeadores  fueron incendiados, en uno de los ataques dos empleados fueron heridos de bala de los cuales uno perdió la vida.

Los empleados heridos se encontraban en el comercio ubicado en la calle Ermita Sur y Guillermo Prieto en la colonia Anexa 20 de Noviembre.

El occiso respondía al nombre de Alejandro García López, de 27 años de edad, originario de Tijuana, mientras que Pompeya Hernández Gordian de 45 años resultó lesionada, por lo que se encuentra hospitalizada en condición grave.

Según explicaron los testigos, dos hombres jóvenes, con cubrebocas y gorras; de tez blanca, delgados, ingresaron con un galón de gasolina, y de forma violenta discutieron con el encargado, por lo cual le dispararon antes de salir del establecimiento.

Posteriormente se reportó un robo con violencia e incendio en la tienda Sunset Smoke Shop, ubicado en la calle Paseo Cucapah en la colonia Ampliación Guaycura, donde los empleados fueron encerrados y le prendieron fuego al local.

Otro incidente fue denunciado, el cual ocurrió en el bulevar Díaz Ordaz en la colonia Las Brisas, en donde indicaban el incendio de un local de nombre Sunset Smoke Shop. Según relataron los afectados un sujeto, que portaba una chamarra oscura y mochila, arrojó “algo” al local y se comenzó a quemar.

De manera extraoficial los presuntos responsables huyeron en un vehículo Honda Accord, color negro o azul, modelo 2010. Hasta el momento no se reportan detenidos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login