Los servicios de emergencia fueron alertados porque había dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), delegación Baja California, intoxicados por fentanilo.
Al parecer los elementos habrían sufrido una intoxicación por fentanilo cuando se encontraban separando sustancias decomisadas y por accidente inhalaron dicha droga.
La emergencia fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos de Tijuana al interior de un edificio de la FGR ubicado sobre el bulevar Abelardo L. Rodríguez en Zona Río.
En el lugar se encontraron a dos agentes de la FGR los cuales se encontraban laborando en la separación de sustancias y accidentalmente inhalaron fentanilo, lo cual les provocó mareos.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los agentes, los cuales no necesitaron ser trasladados a un hospital, ya que se encontraban fuera de peligro.
You must be logged in to post a comment Login