Elementos de el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, efectuaron un operativo en el cual decomisaron cerca de media tonelada de cocaína que la delincuencia organizada buscaba cruzar por la frontera en un tráiler.
El operativo efectuado por los agentes federales, se realizó en la Calle Ejido Tampico, colonia Aeropuerto Alberto L. Rodríguez, en Tijuana, donde aseguraron un remolque caja seca que transportaba un considerable cargamento de droga.
Aunque inicialmente se investigaba la probable presencia de migrantes al interior del tráiler con características de abandono, tras una inspección encontraron 450 paquetes rectangulares sellados con papel y plástico para esconder 455 kilogramos de cocaína.
Tras la acción, se coordinó de inmediato con la Agencia del Ministerio Público Federal en Tijuana para trasladar lo asegurado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) donde se realizará la puesta a disposición correspondiente y la denuncia de los hechos.
You must be logged in to post a comment Login