El alcalde electo, Ismael Burgueño presentó en reunión con líderes juristas sus compromisos y propuestas de gobierno, aseguró que esta comprometido a lograr “el mejor gobierno que haya tenido Tijuana”.
El gobierno de Ismael Burgueño comenzará el próximo primero de octubre, y se comprometió a continuar bajo el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, al tener contacto con los habitantes e involucrando a los jóvenes en actividades recreativas y deportivas.
Como en anteriores reuniones, enfatizó que se centrará en el fortalecimiento y rehabilitación de espacios públicos, como parques y canchas, y de colaborar con empresarios para construir edificios y espacios de primer nivel.
Prometió enfocar su gobierno en la prevención y apoyo a los jóvenes a través del arte y el deporte, y anunció planes para construir una universidad municipal en la zona este de la ciudad, respondiendo a la creciente demanda de espacios universitarios y fortaleciendo a los jóvenes.
“Seguimos trabajando en proyectos para mejorar las condiciones de las calles en la ciudad y tengan por seguro que haremos lo necesario para que no haya vialidades en malas condiciones”, afirmó Burgueño Ruiz. Destacó también su excelente relación con el gobierno del estado y su compromiso con la coordinación para lograr mejores resultados para la ciudad, asegurando que su administración será “un gobierno humanista” que priorizará el bienestar de los ciudadanos.
En la reunión estuvieron líderes juristas como el profesor Jesús Velasco, presidente estatal del Grupo Juárez; Carlos Garay, presidente del Grupo Juristas; Gonzalo Rodríguez Pinal, presidente nacional de Amigos Prorrenal, Dona Vida, Recibe Esperanza; Amparo Pantoja, directora de Psicología de Amigos Prorrenal, Dona Vida, Recibe Esperanza; Lic. Victoria Pennock, coordinadora del Fomento Sanitario en la Unidad Regional Metropolitana Coepris.
You must be logged in to post a comment Login