Durante las últimas horas, en el municipio de Tijuana, se registraron dos asesinatos en distintas partes, sin conocerse rastros de los presuntos agresores quienes incluso a uno de ellos lo abandonaron en plena vía pública, probablemente ya con las impactos
El primer suceso se registró al filo de las 12:25 horas en la colonia Fausto González, a la altura del panteón, donde autoridades activaron el código rojo debido al hallazgo de una persona sin vida, misma que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
Luego, alrededor de las 15:00 horas, cerca de Corona del Mar, el ícono rojo se activa de la misma manera para detectar a una mujer envuelta en una manta.
Según las autoridades, la mujer presentaba claros signos de violencia, así como varios impactos de bala, los cuales podrían haberla matado en cuestión de minutos, al punto que aun cuando alguien acudió a ayudar, no pudieron hacer nada. .
Al sitio arribaron autoridades de la Policía Municipal y Estatal, quienes se acordonaron el perímetro con la respectiva cinta amarilla, para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) comenzaran con las primeras indagatorias, además de todos trámites legales como la apertura de una carpeta de investigación.
Por el momento los cuerpos ya están en las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde les practicarán la autopsia de ley, además de los protocolos por asesinato, en espera de que familiares acudan a reconocer los cadáveres.
You must be logged in to post a comment Login