Detiene FESC a dos hombres que viajaban con armas de fuego en Tijuana

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a dos hombres que portaban armas de fuego cortas.

Fue en la calle León Tolstoi en la colonia División Los Altos donde interceptaron a un vehículo Honda Accord de color dorado, modelo 2000 y con placas de California, en el que viajaba un masculino identificado como Kevin Oswaldo “N”, de 20 años

El hombre mostro una actitud nerviosa ante la autoridad, por lo que se le pidió que descendiera del carro para someterlo a una revisión con fines preventivos.

Fue así como se descubrió oculto en la guantera un arma de fuego tipo pistola, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles de calibre .9 MM.

Por otra parte, sobre el bulevar Héroes de la Independencia y la carretera Libre Tijuana – Tecate, fue detenido Fabricio “N”, de 32 años y originario de Tijuana, quien viajaba a bordo de un vehículo Grand Cherokee de color blanco modelo 2015 y con placas fronterizas.

A esta persona se le decomisó un arma de fuego corta de calibre .9 MM y un cargador de metal abastecido con 12 cartuchos útiles de calibre .9 MM.

Ambos individuos fueron inmovilizados con candados de manos e informados sobre sus derechos constitucionales; además de haberles turnado a la Fiscalía General de la República (FGR).

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login