Un vehículo Tesla Cybertruck se vio involucrado en una persecución en la Zona del Río, en Tijuana, Baja California, tras evitar ser sancionado por una infracción de tránsito.
Extraoficialmente el conductor del automóvil declaró que la camioneta circulaba en modo piloto automático y que el sistema no reconoció la señal de alto de las autoridades.
Ante la aparente evasión, los agentes policiacos interpretaron la situación como una posible fuga y procedieron a seguir el vehículo. La persecución terminó cuando la Cybertruck impactó contra tres automóviles en las inmediaciones de un Costco en Zona Río, lo que finalmente detuvo su marcha.
Elementos de la Policía Municipal lograron detener al conductor en el lugar del accidente. Bomberos acudieron para atender tanto al señalado como a los conductores de los otros vehículos involucrados, aunque hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y determinar las posibles sanciones para el conductor de la camioneta Cybertruck detenido.
You must be logged in to post a comment Login