Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a una pareja buscadas por la justicia de Estados Unidos.
La pareja fue detenida tras una intervención policial en la colonia Zona Norte de Tijuana donde tras ser sorprendidos discutiendo en la vía pública, intentaron alejarse apresuradamente al notar la presencia policial.
Durante su escape, ambos dejaron caer varios envoltorios, que al ser inspeccionados por los oficiales, encontraron cuatro pastillas con la leyenda “Clonazepam” y dos envoltorios con fentanilo, con un peso aproximado de 0,5 gramos.
Debido a que estas sustancias, especialmente el fentanilo, es considerada de alta peligrosidad, Rihanna ‘’N” y Michael “N” fueron detenidos por los agentes.
La Coordinación de Enlace Interinstitucional y de Relaciones Internacionales de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, solicitó información adicional sobre los detenidos, y tras consultar con el Departamento de Policía de San Diego, se confirmó que Rihanna “N”, de 22 años, quien es originaria de Georgia, Estados Unidos, tenía un mandato judicial activo por el delito de robo, el cual está identificado bajo el número de caso CS331080.
Por su parte, Michael “N”, de 48 años, y procedente de San Diego, California, contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo en habitación, correspondientes a los casos CS335421 y S329567.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con los procedimientos legales correspondientes.