La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) realizó un operativo en coordinación con distintas corporaciones de seguridad que culminó con la detención de un presunto cómplice en homicidio de agente de la FESC.
El operativo por parte de la Policía Municipal de Tijuana se activó tras un reporte recibido a través del sistema de emergencias 9-1-1 en el que se informaba de una persona lesionada por arma de fuego. Al llegar al lugar indicado, los elementos policiacos encontraron a un masculino sin vida, lo que inmediatamente movilizó a las autoridades para establecer un perímetro de seguridad y comenzar con las diligencias pertinentes.
Durante el operativo, los agentes ubicaron a Omar Eleazar “N” a bordo de un sedán con rótulos de una empresa, vehículo que coincidía con las características proporcionadas por testigos que presenciaron el homicidio, por lo que fue detenido en el lugar.
El presunto implicado, el arma y el automóvil fueron trasladados ante la autoridad correspondiente para las diligencias de ley. La Fiscalía General del Estado (FGE) será la encargada de determinar las responsabilidades del caso.
El titular de la SSPCM, José Alejandro Avilés Amezcua, lamentó el fallecimiento del agente y expresó sus condolencias a los familiares y compañeros del elemento.






