Derivado de la lluvia que esta tarde cayó en el municipio de Macuspana, las condiciones del terreno no están aptos para llevar a cabo el primer juego de la serie ante los Acereros de Monclova, por lo anterior se ha reprogramado una doble cartelera para este sábado desde las 5 pm, por los norteños están anunciados Josh Lowey y Wilmer Ríos mientras que por los de casa irán Juan Pablo Oramas y lanzador por designar.
Los Toros de Tijuana se mantienen como líder absoluto de la Zona Norte con 55 victorias y solo 26 descalabros, con un porcentaje de efectividad de .679.
Por su parte, Olmecas de Tabasco se colocan en la tercera posición de la Zona Sur con 41 victorias y 36 derrotas para sumar un porcentaje de .532.