El Ayuntamiento de Tijuana no trabajara el miércoles 12 de octubre, por ser un día no laboral para los empleados del gobierno.
Debido a esto serán suspendidas las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.
El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, explicó que este 12 de octubre es considerado día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, por la conmemoración del 530 Aniversario del Descubrimiento de América.
Pero si habrá guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y la Dirección de Bomberos y Protección Civil, para atender cualquier necesidad que se pudieran presentar.
You must be logged in to post a comment Login