La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, asegura en su primer informe de gobierno, que los principales ejes de trabajo han sido la seguridad y transparencia, infraestructura y el bienestar.
Sobre el tema de bienestar detalló que durante su primer mandato como alcaldesa, 769 migrantes de la región centroamericana de El Chaparral fueron reubicados por motivos de seguridad y 900 armas fueron desmanteladas.
“Todos estos logros son resultado del presupuesto que nos aprobó el Gobierno del Estado y del Poder Legislativo, es un honor ser cabeza de esta ciudad porque es el puente que une fronteras”, manifestó.
La titular del Ayuntamiento destacó la importancia del el sector empresarial y los servidores públicos, expresando su apoyo a las políticas públicas positivas del gobierno de la ciudad.
“Siempre he creído qué puede existir una Tijuana diferente porque esta ciudad es una opción donde se puede vivir mejor, tengo la firme convicción de seguir encabezando un gobierno de participación ciudadana y no solo de una ciudadanía expectante”, afirmó.
You must be logged in to post a comment Login