La ciudad de Tijuana acumula 49 millones de pesos por multas, indicó el titular de la Dirección de Inspección y Verificación.
Estas multas han sido por sanciones administrativas a comercios ambulantes, establecidos y con permiso de venta de alcohol.
Adolfo García Dworak estas sanciones provienen de haber realizado 39 mil 653 visitas a comercios ambulantes y establecidos en toda la ciudad.
“Generamos un ingreso por 49 millones de pesos, pero también tuvimos una recaudación histórica en la revalidación de permisos de comercio ambulante y mercado sobrerruedas”, manifestó.
“En los ingresos totales tuvimos un ingreso de 95 millones 452 mil 113 pesos que significa una diferencia a favor de más de 40 millones en comparación con el ayuntamiento anterior”, informó.
“Creamos el programa de Si Bebes No Manejes donde ya se inscribieron 195 bares y restaurantes y a dónde hemos llegado a 50 escuelas de diferentes niveles educativos”, declaró.
Durante su comparecencia en el desahogo de glosas ante el Cabildo de Tijuana, el Director de Inspección y Verificación resaltó que con las campañas de prevención se ha logrado alcanzar a 10 mil 400 estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.