Monserrat Caballero se deslinda de responsabilidades por la mala calificación del cabildo local

La alcaldesa Monserrat Caballero se deslinda de responsabilidades por la mala calificación del cabildo local, luego de que se aplicó una evaluación realizada por la asociación Regidor MX, pese a ser la primera edil.

“Se tienen que poner las pilas, yo no soy regidora, en lo que corresponde a mí salí muy bien, pero los regidores se tienen que poner de acuerdo en que también deben ser transparentes en los recursos que reciben y hacía donde van”, respondió.

En el primer Cabildómetro, realizado por la Alianza Nacional Regidor Mx en conjunto con 16 asociaciones, posicionaron a Tijuana en el lugar 14.

Daniela Ramírez Cuevas, directora operativa de Vigilancia Ciudadana, la asociación que evaluó a Tijuana, dice que el Cabildo completo y las 16 comisiones que lo conforman deben informar con antelación las sesiones que llevan a cabo y transparentar los acuerdos.

La presidenta municipal insistió en que las observaciones de la evaluación no la alcanzan, asegura que en la presidencia todo esta avanzando bien, aseguró que los regidores mejorarán según lo que se les solicitó

“En la presidencia vamos muy bien en transparencia y en cuanto se refiere a regidores yo sé que van a mejorar”, insistió Caballero Ramírez.

Compartir
Redaccion
Redaccion