Y a su madre

Asesinan a jueza municipal de Tijuana

PLAYAS DE ROSARITO.- En Playas de Rosarito, fueron asesinadas a balazos una juez municipal de Tijuana y su madre. El ataque armado se reportó al número de emergencias alrededor de las 12:12 horas de ayer, advirtiendo que sobre la calle Bahía Cantiles en la colonia Vista Marina, en el vecino municipio, a la altura de una tienda de abarrotes habían atacado a dos mujeres.

Los agresores, según testigos, huyeron en una trimoto que no ha sido localizada, y sobre la vía pública los agentes encontraron a una mujer de 72 años de edad, la cual ya no tenía signos vitales, según confirmaron paramédicos; la víctima fue identificada como Rosa Ramos Méndez, quien recibió un balazo en la cabeza y otro más en la pelvis.

En tanto, a bordo de un vehículo particular una segunda mujer lesionada en estos hechos fue llevada al Hospital General de Playas de Rosarito, en donde perdió la vida antes de ser atendida; la víctima fue identificada como Diana Marlén Montes de Oca Ramos de 43 años, quien fungía como Juez Municipal de Tijuana.

Trascendió que la abogada había recibido amenazas de muerte por la venta de lotes en Vista Marina, por lo que es una de las líneas de investigación que emprende la Fiscalía para esclarecer el caso.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments