Los agentes se dirigían a sus hogares

Atacan a 2 policías ministeriales en Ensenada

ENSENADA.- Mediante un video filtrado en redes sociales se observa cómo se perpetró el ataque contra dos agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), quienes fueron agredidos a balazos por la tarde de este 21 de abril en Ensenada, Baja California.

En la grabación se aprecia que los elementos fueron atacados de frente, luego de que un vehículo tipo sedán les cerrara el paso y descendieran al menos dos sicarios que dispararon al parabrisas y la ventana del conductor.

Captadas por cámaras de vigilancia particulares, las imágenes muestran que el conductor de la camioneta donde viajaban los elementos ministeriales realizó una maniobra para impactarse contra el auto de los agresores, con lo cual destrozó parte del cofre. Sin embargo, los disparos no cesaron.

Al ver que habían ejecutado parte del crimen, el chofer del auto compacto aceleró en reversa para zafarse del choque. Los sujetos armados subieron al vehículo que los transportaba y huyeron del sitio.

De acuerdo con reportes de prensa local, los hechos ocurrieron sobre la calle Colima en la Privada de Villa Fontana, cerca del parque Tres Colonias, alrededor de las 19:00 horas de este miércoles reciente.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments