Se le acusa del delito de usurpación de funciones y portación de arma de fuego y cartuchos

Cae falso agente de la “PGR” en Mexicali

MEXICALI.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Luis Carlos “N”, de 41 años, quien de manera falsa se identificó como agente de la Procuraduría General de la República (PGR).

Fue al realizar un recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida Islas Córcega y calle Cataratas de Tugela, en el fraccionamiento Jardines del Lago, donde observaron a un hombre con una conducta evasiva en un auto VW Vento blanco, con placas de la ciudad de México.

Por lo anterior, le dieron alcance y le solicitaron detener la marcha del automóvil, momento en el  que el conductor se identificó como agente de la PGR.

Sin embargo, al verificar los datos personales se comprobó que no es elemento activo de ninguna corporación policiaca, además le localizaron un arma de fuego tipo pistola, color gris, con un cargador metálico con seis cartuchos calibre .380.

Por lo anterior, Luis Carlos fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica por el delito de usurpación de funciones y portación de arma de fuego y cartuchos.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments