Hacia niñas y mujeres adultas

Condenan al cantante R. Kelly por crimen organizado y tráfico sexual

Condenan al cantante R. Kelly por crimen organizado y tráfico sexual, esto lo informó la Fiscalía del Distrito Este de Nueva York, sitio en el que las pruebas aseguran eran bastantes, incluyendo a las víctimas.

Entre las personas que padecieron, mujeres que querían tener una carrera artística en el mundo del entrenamiento, hasta fanáticas que en su momento lo solían admirar.

La más conocida hasta ahora fue su exexposa Aaliyah Dana Haughton, estaba en inicios de su vida en el mundo de la música, murió en un accidente de avión a los 21 años.

Cuando contrajo nupcias ella tenía 15 años y, el cantante R. Kelly en aquel entonces unos 27 años, siendo mucho mayor que la fallecida.

Además, se mencionó que él maltrata a sus parejas con golpes, insultos, en extremo posesivo y celoso.

Los delitos son crimen organizado, coacción y transporte de mujeres, así como también niñas, con ambas procedía a realizar actividades ilegales en su país.

Debido a lo reciente que es el caso y que el proceso continuará, no se sabe cuánto tiempo podría permanecer en la cárcel, aunque se cree serán demasiados por la gravedad del asunto y todo lo que abarca.