En San Quintín

Confiscan militares droga y una aeronave

SAN QUINTÍN.- De acuerdo a un boletín emitido por personal Militar perteneciente al 67/o. Batallón de Infantería (San Quintín, al efectuar reconocimientos terrestres a inmediaciones del arroyo “Santa Clara”, del Valle de Ojos Negros, municipio de Ensenada, Se llevó a cabo el siguiente aseguramiento:

Una aeronave tipo Cessna 206, de color blanco con franjas grises.

Con 119 (Ciento diecinueve) “paquetes” envueltos en papel aluminio y plástico, conteniendo en su interior una pasta dura con las características propias de la droga sintética, con un peso aproximado de 119 kilogramos, dando una cantidad en el mercado negro tiene un valor de $ 36,244,578.00 (treinta y seis millones doscientos cuarenta y cuatro mil quinientos setenta y ocho) pesos.

Diez) “bolsas” de plástico conteniendo en su interior una sustancia transparente y granulada con las características de las drogas conocida como “cristal”, con un peso aproximado de 4.5 kilogramos, dando la cantidad en el mercado negro tiene un valor de $1,370,593.00 (un millón trecientos setenta mil quinientos noventa y tres) pesos.

Con un precio total estimado en el mercado negro de $ 37,615, 171.00* (treinta y siete millones seiscientos quince mil ciento setenta y un) pesos, con lo que se afecta de manera significativa la estructura financiera de la delincuencia organizada.

También invitan a la ciudadanía a denunciar de manera anónima a los siguientes números telefónicos:

01 616- 165- 30 74 Y 616-165 -1660 y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx los cuales están a su entera disposición las 24 horas del día, para recibir su denuncia de forma absolutamente anónima.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments