La detención fue realizada por elementos de la Guardia Nacional y personal de aduanas

Decomisan 619 cartuchos con aceite de cannabis en garita de Tijuana

TIJUANA.- Decomisaron en la aduana de Tijuana 619 cartuchos con aceite de cannabis con un valor en el mercado estadounidense superior a los 20 mil dólares y equivalente a 18 kilos de marihuana, que pretendían ingresar por el paso peatonal de la garita del Chaparral, la detención fue realizada por elementos de la Guardia Nacional y personal de aduanas.

En otros operativos conjuntos en la franja fronteriza del norte del país en la Garita “Puerta de México” de la aduana de Nogales, Sonora, se detectaron 206 piezas de cigarrillos electrónicos procedentes de Estados Unidos que pretendían ser ingresados de manera ilegal.

Mientras que en el puerto fronterizo de la aduana de Camargo, Tamaulipas, se decomisaron 844 cartuchos de grueso calibre, cuatro rifles, cinco botes que contenían pólvora, 300 piezas de ojivas y mil piezas de cápsulas de culote que portaba un ciudadano estadounidense.

En todos los casos la mercancía se puso a disposición de la Fiscalía como parte del protocolo, General de la República (FGR) y se integraron las carpetas de investigación correspondientes.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments