Con ese nombre si dan ganas de volar

Estrella Torres es la nueva directora de American Airlines

La Paz.- American Airlines nombró a Estrella Torres como su nueva directora general para Perú y Bolivia. Ella será responsable de las operaciones en Lima (LIM), desde donde la aerolínea opera dos vuelos diarios a Miami (MIA) y un vuelo diario a Dallas/Fort Worth (DFW), y en Santa Cruz de la Sierra (VVI), ciudad boliviana que conecta con un vuelo diario a Miami.

Estrella Torres inició su carrera con American en 1995 como agente de seguridad en La Paz, Bolivia, y gradualmente fue promovida a roles de mayor responsabilidad hasta convertirse en gerente general de las operaciones de la aerolínea en el aeropuerto de La Paz en 2013 y luego añadió las operaciones de VVI a su portafolio. Es licenciada en Marketing y Publicidad por la Universidad Santo Tomás de Aquino en La Paz.

Perú es un destino clave para la aerolínea en América Latina, donde además de las operaciones de aeropuerto, cuenta con departamentos de Ventas, Reservaciones, Servicio al Cliente AAdvantage para América Latina, el centro de boletaje internacional, apoyo a la página web AA.com en inglés y español, mantenimiento, una base de auxiliares de vuelo y más de 450 empleados en el país.

“Es gratificante ver a los miembros de nuestro equipo desarrollar sus capacidades y avanzar sus carreras en American”, afirmó Jose Freig, director gerente de American Airlines para América Latina.