Desde noviembre de 2019 ocupa el puesto

FGE seguirá al mando de Guillermo Ruiz

FGE seguirá al mando de Guillermo Ruiz; se trata de un puesto que lleva ocupando desde noviembre de 2019.

TIJUANA.- El Fiscal General del Estado, Lic. Juan Guillermo Ruiz Hernández, continúa con sus labores a fin de seguir combatiendo el delito en todas sus vertientes, y estableciendo una especial atención al tema de la prevención.

Guillermo Ruiz ocupa este puesto desde noviembre de 2019, desde cuando ha impulsado una política de coordinación con diferentes órdenes de gobierno, y poderes del estado, ejecutivo, legislativo y judicial.

Además, ha mantenido la comunicación con las autoridades federales y ha trabajado con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Armada de México y la Guardia Nacional para combatir la delincuencia en el estado de manera integral.

El titular de la FGEBC mantendrá abierta su agenda de trabajo este sábado 4 de diciembre con autoridades, grupos sociales y cámaras empresariales para atender las necesidades de seguridad y justicia en el estado.

Además, como cuestión prioritaria de la prevención de la delincuencia, está reforzando el sistema de escuelas militares, que ha sido muy bien recibido por diversos grupos de la sociedad.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments