Hasta el momento, se ha reportado un total de 73 contagios confirmados de covid

Inicia el regreso a modalidad presencial en escuelas del estado

Inicia el regreso a modalidad presencial en escuelas del estado; hasta el momento, se ha reportado un total de 73 contagios confirmados de covid

TIJUANA.- Ante el regreso a clases en diversos estados de la República Mexicana, el estado de Baja California no ha sido la excepción.

Aunque el regreso al formato presencial ha sido una buena noticia, tras el regreso de los estudiantes a las aulas se han reportado varios casos de contagios de coronavirus que han afectado a maestros, directivos y estudiantes.

De acuerdo con la Secretaría de Educación de Baja California y la Secretaría de Salud, suman un total de73 casos confirmados de Covid-19 los que se han detectado hasta el momento en el estado.

Esta información se dio conocer durante la transmisión del gobernador Jaime Bonilla Valdez de esta mañana de lunes 18 de octubre.

De la cantidad de casos confirmados señalada anteriormente, 23 se registraron en escuelas de Mexicali, 6 en Tecate, 7 en Tijuana, 5 en Playas de Rosarito, 23 en Ensenada y 9 en San Quintín.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments