El día cerró con un triple homicidio por ataque armado

Noche de terror en la colonia Tres de Octubre

En la colonia Tres de Octubre se experimentó una verdadera noche de terror, luego de que vecinos de la localidad tuvieran que escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

TIJUANA.- La vivió la noche de ayer en la colonia Tres de Octubre una verdadera noche de terror, luego de que vecinos de la localidad tuvieran que escuchar varias detonaciones de arma de fuego, las cuales correspondieron a un asesinato triple.

De acuerdo con el sitio donde se escucharon las detonaciones, las autoridades de la policía municipal asistieron a un reporte entre la calle 5 de Mayo entre Laurel y Palmas.

Además de las autoridades municipales, también los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar.

El fallecido fue identificado como Jesús Enrique Soto Corona, de 28 años, y otra víctima, Alejandro Soto Gámez, de 55 años, natural de Sinaloa, con heridas en una mano, que fueron atendidas por los socorristas.

Según un testigo, los presuntos autores, que llevaban ropa oscura, huyeron del lugar en una furgoneta blanca en dirección a la avenida 3 de Octubre.

Resultaron heridas otras dos personas en el suceso, las cuales fueron llevadas de inmediato al hospital; sin embargo, lastimosamente perdieron la vida.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments