Se trata de Marina Ceja Díaz

Nombran a nueva fiscal de delitos electorales en BC

Marina Ceja Díaz tomando protesta como fiscal especializada para la Atención de Delitos Electorales ante el Pleno del Congreso de Baja California.

MEXICALI.- Marina Ceja Díaz fue nombrada como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales del Estado este miércoles durante una sesión ordinaria virtual del Congreso de Baja California en sustitución de Carlos Barboza Castillo, quien renunció al cargo el pasado 22 de abril.

Barboza Castillo asumió el puesto el pasado 24 de noviembre, sin embargo, cuatro meses después renunció debido a que el Congreso del estado aprobó que la Fiscalía General del Estado (FGE) integrara en su estructura orgánica a la Fiscalía Anticorrupción y a la Especializada Contra Delitos Electorales.

Por lo anterior, el pleno del Congreso aprobó este miércoles el nombramiento de Marina Ceja Díaz como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, de una terna enviada por el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, la cual estaba conformada por Claudia Lizzete González González y Mildred Beatriz Ruiz Amador.

A través de un comunicado se informó que “los candidatos que componen la terna remitida por el gobernador, cumplen con los requisitos de elegibilidad para ocupar el cargo de Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales, de conformidad con el artículo 70 de la Carta Magna local.”

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments