Los casos de covid-19 disminuyen

Se estabiliza la situación de la pandemia en el estado

Se estabiliza la situación de la pandemia en el estado; se hace saber que los casos activos de covid-19 han disminuido de manera gradual.

MEXICALI.- La situación de la pandemia se sigue actualizando en todo México, y según con lo comunicado por la Secretaría de Salud de Baja California, el estado se ha estado estabilizando en la situación.

Ante lo anterior, se hace saber que los casos activos de covid-19 han disminuido de manera gradual, según el secretario de Salud, debido a que se han estado aplicando todas las vacunas correspondientes a cada sector de la población.

De manera específica, la baja de casos que registró el estado es de 150; ante esto, Alonso Pérez Rico comunica lo anterior y recomienda seguir apoyando a este avance siguiendo las medidas sanitarias.

Pérez Rico comento que el municipio de Playas de Rosarito, a excepción del resto de Baja California, es el único donde los casos no han disminuido.

SE PRONUNCIA IMSS A FAVOR DE TRABAJADORAS DEL HOGAR

Se pronuncia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en favor del bienestar y salud de las trabajadoras del hogar que radican y laboran en el estado de Baja California.

La institución exhorta a los ‘patrones’ a que aseguren a las trabajadoras con el objetivo humanitario de poder garantizar su seguridad y salud.

La manera más sencilla de realizar el proceso de afiliación al Seguro Social es a través de la página http://www.imss.gob.mx/personas-trabajadoras-hogar/inscripcion, o en la aplicación IMSS Digital.

VER MÁS

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments