La gobernadora enfatizó la importancia del papel de este gremio en la sociedad

Toma Marina del Pilar protesta al Colegio de Abogados

Toma Marina del Pilar protesta al Colegio de Abogados; la gobernadora destacó la importancia de contar con un colegio como este.

MEXICALI.- Toman protesta, de la mano de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, a quienes integrarán el nuevo Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mexicali.

La gobernadora del estado destacó la importancia de contar con un colegio de abogados organizado que busque la profesionalización de sus miembros, pero sobre todo que sirva de enlace entre los abogados y la comunidad.

Dijo que como abogada entiende el trabajo que la asociación y sus más de 380 miembros realizan en la capital del estado, y felicitó al presidente saliente, Rosendo Cervantes, por los avances logrados durante su gestión.

El Gobernador subrayó que la paz es fruto de la justicia y que el Estado de Derecho garantiza el orden, de modo que la paz social permite a los miembros de la sociedad llevar a cabo sus actividades productivas y personales y contribuir al desarrollo y el progreso colectivos.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments