Uno de los automóviles se partió por la mitad, mientras que el otro quedó destruido por completo

Trágico accidente deja 2 mujeres muertas y una bebé herida

Trágico accidente deja 2 mujeres muertas y una bebé herida. Uno de los automóviles se partió por la mitad, mientras que el otro quedó destruido por completo.

MEXICALI.- Ocurre trágico accidente sobre la carretera San Luis Río Colorado-Mexicali, en dirección a San Luis Río Colorado, Sonora, en el cual perdieron la vida dos mujeres, mientras que una bebé quedó herida.

El accidente consistió en dos automóviles, un Jetta color gris modelo 2003 placas 6WOR704 de California y una Toyota Corolla color blanco modelo 2012, los cuales se impactaron.

El Jetta quedó partido por la mitad, mientras que el Toyota se destruyó por completo de la parte de enfrente.

El dueño del Toyota, confirman autoridades, ya fue identificado como Seledonio, de 36 años, que presentó lesión en la rodilla y un golpe en el tórax.

El vehículo que sufrió más daños, sin embargo, fue el Jetta, en el cual las dos mujeres a bordo perdieron la vida, y una recién nacida resultó herida, ante lo cual fue transportada a un hospital de manera inmediata.

Las víctimas fueron identificadas como las hermanas Diana Teresa Pérez Hernández y Fernanda Judith Pérez Hernández.

Elementos de la Guardia Nacional de Carreteras acudieron al lugar del siniestro e informaron en redes sociales el cierre parcial del tráfico.

VER MÁS

5 1 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments