Las jóvenes detallaron que, dentro de las personas que vieron la foto, se encontraban los papás de un amigo de ellas.

Mamá compartió por error fotos íntimas de su hija

Mamá compartió por error fotos íntimas de su hija, cualquier madre comparte en sus redes sociales imágenes que la mayoría de las veces abochornan a sus hijos, pero la madre de Paola Patiño hizo algo más.

A través de su TikTok, Patiño y una amiga contaron la historia de cómo la mamá de Paola terminó por compartir, en su estado de WhatsApp, una foto de ella desnuda.

Como contexto, las jóvenes explicaron que se fueron de vacaciones a una playa nudista, por lo que Paola se sintió en libertad y decidió tomarse una fotografía. “Me sentí en mi hábitat natural, porque amo estar desnuda y me tomé una foto encuerada y se la mandé a mi mamá”, explicó Patiño, quien aseguró que la imagen se la mandó solo a su mamá, por lo que eran las únicas dos personas en tenerla.

Al día siguiente de haber mandado la imagen, la joven detalló que su mamá le habló para preguntarle a quien más le había mandado su foto desnuda, pues estaba recibiendo mensajes de sus amigos mostrándole la imagen.

@paolapaatino El PEOR Storytime #StoryTime ♬ sonido original – Paola Patiño

Debido a que solo Paola y su mamá tenían la foto, el primer pensamiento que llegó a su mente es que su celular había sido hackeado, pero no fue así.

Las jóvenes detallaron que, dentro de las personas que vieron la foto, se encontraban los papás de un amigo de ellas, por lo que decidieron comunicarse con él para saber cómo es que habían logrado ver la imagen y la respuesta fue totalmente inesperada: “Me dijo mi papá que la foto la subió Moni (la mamá) a sus historias de WhatsApp”, dijo el amigo, descifrando el ‘misterio’.

“Mi mamá subió mi foto a sus stories. De verdad, los papás con tecnología así… Mi mamá me iba arruinar la vida para siempre”, dijo Paola, quien catalogó esta experiencia como la peor de su vida. Para su bien, la imagen fue borrada por su madre.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login