identificó el delito ante las autoridades correspondientes, durante la audiencia, para dictar la referida sentencia

Sentencian por huachicoleo a una persona a 12 años de prisión

Tijuana, B.C.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo del Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en Tijuana, sentencia condenatoria de 12 años de prisión y multa por un millón 13 mil 805 pesos, en contra de una persona.

A Jesús “L” se le encontró culpable por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo, contemplado en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la entonces Policía Federal, al realizar labores de vigilancia en la vía pública, sobre el kilómetro 015+700, carretera Tijuana-Ensenada, aseguraron al hoy sentenciado, en posesión de veinte mil litros de Diésel.

Por estas circunstancias, el Agente Especial del Ministerio Público de la Federación, luego de levantar el expediente de investigación por el referido delito, identificó el delito ante las autoridades correspondientes, durante la audiencia, para dictar la referida sentencia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login