rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022 que se llevarán a cabo en las instalaciones de Bol Bol.

Tijuana femenil y Mexicali varonil, son los dominantes en el Estatal de Boliche

MEXICALI, Baja California Tijuana de mujeres y Mexicali de hombres son los jugadores dominantes en los bolos estatales, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022 que se llevarán a cabo en las instalaciones de Bol Bol.

En la rama femenil, la tijuanense Aylín Rea se alzó con el título estatal con una serie de 891 pinos derribados, luego de seis líneas en las que tiró para 130, 123, 190, 119, 160 y 169, ésta última siendo la que sentenció el campeonato estatal y asegurar su lugar en el representativo Sub 16 de Baja California.

En la Sub 21 Femenil, la tijuanense Frida Salazar se llevó los máximos honores tras un gran regreso en las últimas dos líneas para concluir con una serie de 1,148 pinos, cuatro más que la subcampeona estatal, la ensenadense Paola Lavandera, quien dominaba la competencia pero vino a menos en la últimos dos.

Finalmente en la Sub 21 Varonil, el mexicalense Aarón González aguantó la presión en las últimas líneas y con una serie de 1,184 pinos obtuvo el título estatal, siendo el segundo puesto para el ensenadense César Hernández con 1,175; en tercero terminó el tijuanense Aarón Vázquez con 1,145 y en cuarto el cachanilla Marco Flores con 1,114.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login