Se les confiscaron dos armas de fuego de calibres .380 y 9 milímetros.

Detienen a tres sujetos armados

Tijuana, Baja California.-Tres personas fueron detenidas por la policía de la ciudad por diversas acciones, luego de ser descubiertos en posesión de armas, una de las personas fue decomisada de una ametralladora, y las otras dos eran pistolas.

Durante un patrullaje de vigilancia en la calle Camino Real de la colonia Real de San Antonio en el barrio de San Antonio de los Buenos Aires, los policías detuvieron al conductor de un automóvil color rojo con matrícula extranjera.

Del vehículo descendió un sujeto que se identificó como Pablo “N” de 52 años de edad, originario del municipio de Tecate.

Durante una inspección ocular los uniformados observaron dentro de la unidad lo que al parecer era un arma de fuego, siendo confiscada una sub-ametralladora calibre 9 mm abastecida con cartuchos útiles.

Mientras que en seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron a la calle Ciruelo del fraccionamiento Villa del Prado I.

En el lugar fueron asegurados Alfredo “N” de 51 años de edad, y Francisco “N” de 42 años, ambos oriundos del Distrito Federal, a quienes se les confiscaron dos armas de fuego de calibres .380 y 9 milímetros.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login