Marzo se convirtió en el mes más violento del trimestre al registrar 151 homicidios.

Hallan restos humanos y cartulinas dirigidas a mandos policiacos

Restos humanos y cartas supuestamente enviadas a policías fueron encontrados la mañana de este viernes 1 de abril en diferentes puntos de Tijuana.

Información entregada a ZETA indicó que el primer hallazgo ocurrió aproximadamente a las 08:14 en la Avenida 3 de Octubre en el barrio del mismo nombre. A través de las denuncias de los vecinos, se reveló con detalle que en la esquina de la panadería y los rótulos había una bolsa negra y cartulina blanca con un mensaje.

Al arribo de los cuerpos policiacos confirmaron que al interior de la bolsa de plástico había las extremidades de un cuerpo.

El texto decía el siguiente mensaje: “SECRETARIO FERNANDO SANCHEZ. SABEMOS LOS TRATOS DE TU HERMANO OSCAR GERMAN “EL CUCHICHO” Y VAMOS POR USTEDES POR PONERSE CON EL CARTEL CONTRARIO. MALDITOS RATAS”

Posteriormente a las 09:50 horas se reportó a la central de emergencias que en la calle Punta Arena de la colonia Villa Urrutia se encontraba una cabeza humana y un mensaje que a la letra decía:

“ASCORBE 02 SABEMOS CUANTO MANDAS A PRESIDENCIA YA TE LLEGÓ LA HORA JUNTOS CON LOS JOTOS QUE TE AYUDAN”

En ambos casos la Agencia Estatal de Investigación se hizo cargo de la escena y realiza las investigaciones correspondientes.

Marzo se convirtió en el mes más violento del trimestre al registrar 151 homicidios.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login