La mañana del pasado miércoles 8 de junio, en varios lugares de la localidad fronteriza de Tijuana, Baja California, tres personas fueron asesinadas a balazos, además de una herida, por la supuesta vinculación con el crimen organizado, se desconoce su paradero mientras huyen hacia un destino desconocido.
El primer incidente violento ocurrió alrededor de las 9:10 a.m. en la calle Francisco Villa, cerca de la Sección Norte, donde una mujer resultó herida y un hombre murió luego de ser detenidos por comandos armados que les dispararon desde una distancia abierta. Escapar en una dirección desconocida.
Más tarde, alrededor de las 13:25 horas, sobre la calle Vista Alta de la colonia Vista Alamar, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino al interior de un domicilio, donde se le pudieron apreciar evidentes signos de violencia, sin contar con datos sobre su identidad y sus generales, por lo que habrá que esperar a nuevas actualizaciones.
Por último, aproximadamente a las 20:15 horas, sobre la calle Roble, colonia Ejido Rojo Gómez, agentes policíacos fueron reportados sobre la presencia de un cadáver, el cual presentaba evidentes signos de tortura, además de que le prendieron fuego, dejándolo completamente calcinado.
Al lugar de los hechos acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) comenzaran con las primeras investigaciones de rigor, con el fin de poder esclarecer los crímenes a la brevedad.
Por el momento los cuerpos, ya fueron trasladados para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forenses (Semefo) en la frontera, donde le practicarán la necropsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes, a la espera de que los familiares puedan reclamar los cadáveres, mismos que aún no han sido identificado.
homicidio, Inseguridad, Tijuana, Violencia
You must be logged in to post a comment Login