Sonora y Baja California muestran su dominio en los Nacionales 2022

El Distrito 1 dominó el béisbol en los Juegos Nacionales 2022, compartiendo la medalla de oro con Sonora y Baja California, en las categorías de prebase y junior, respectivamente.

El equipo de Sonora jugó un gran partido contra su compatriota Baja California 2-1 para ganar la medalla de oro.

Sonora y Baja California muestran su dominio en los Nacionales 2022

Javier Fernández fue el pitcheo ganador y tuvo un encuentro soberbio con Fermín Partida, quizás en el mejor partido de todos los Juegos Nacionales debido a la gran calidad de la cancha.

El tercer lugar fue para la novena de Veracruz quien venció en trepidante juego a Sinaloa por pizarra de 5-4.
En la categoría Junior, Baja California es el ganador
Por su parte, Baja California logró vencer a su similar de Baja California Sur por marcador de 2-1, en cerrado duelo que decidió la medalla de oro para los bajacalifornianos.
Esteban Romero y Roberto Esquer fueron quienes destacaron a la ofensiva de los ganadores mientras que Edwin Villavicencio y Jesús Murillo fueron los mas activos a la poca ofensiva de los Sudbajacalifornianos.
El pítcher ganador fue el zurdo Leonardo Fuentes con hermética labor de seis episodios.
César Rico cargó con la derrota con extraordinaria labor monticular pero no hubo fortuna, siendo así acreedores a la medalla de plata.
La medalla de bronce fue para Sonora quien derrotó a la novena de Nuevo León.
Premiación en el CARD
La premiación resultó todo un gran evento encabezándola el representante de la FEMEBE, Carlos López Villagrán; el director del Isde, Julio Cesar Cascajares; el presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Sinaloa, Fernando Hernández, y el director de Alto Rendimiento del Isde, Iván Di Carlo Salcedo.
Ahora, las acciones pasarán, a partir de este miércoles 15 de junio al basquetbol 5×5 que se jugará a partir de las 8:00 horas en el Gimnasio María del Rosario Espinoza y en la cancha del Polideportivo de la UAS.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login