El inicio de semana en Tijuana continuó con una ola de asesinatos, en la madrugada y la mañana de este lunes murieron cuatro víctimas de la violencia.
Una de las primeras víctimas de ese día fue un hombre de 25 años que fue blanco de un ataque armado en el barrio Loma Bonita Norte de San Antonio de los Buenos Aires.
La agresión, según información de la Fiscalía General del Estado, se registró durante los primeros 15 minutos de la jornada, y fue denunciada por vecinos que presenciaron la agresión con disparos de ametralladora.
Los agentes que acudieron al reporte localizaron sobre la vía pública a la víctima ya sin vida y al revisar sus pertenencias determinaron que en vida llegó el nombre de Juan Enrique Verduzco Bojórquez.
Sin embargo la ola de violencia continuó durante el amanecer del lunes, ya que vecinos que caminaban por la calle Turquesa de la colonia Ribera del Bosque se vieron sorprendidos por un bulto que tenían las características de un cadáver.
De inmediato el hecho lo reportaron al número de emergencias 911, por lo que agentes de la Policía Municipal fueron los responsables de atender la denuncia.
Los oficiales al llegar al lugar encontraron que el bulto se trataba de una persona sin vida, la cual estaba envuelta en una sábana, tenía los pies y manos atados, además que presentaba diferentes huellas de violencia en el cuerpo.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, por lo que los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera que familiares o amigos los reclamen.
Otro hecho de alto impacto se registró alrededor de las 05:30 de hoy en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, donde dos hombres fueron víctimas de un ataque armado dentro de su domicilio.
Del delito las autoridades tuvieron conocimiento luego de que vecinos de la calle Cáncer reportaron al número de emergencias haber escuchado varias detonaciones de lo que presumían eran armas de fuego.
Agentes de la Policía Municipal fueron los encargados de atender la denuncia y ubicar el domicilio de la agresión, que se trataba de un conjunto de departamentos.
Al ingresar a uno de ellos, los oficiales se toparon en el interior de uno de los cuartos a un hombre y a una mujer sin vida y con huellas producidas con arma de fuego.
Los cuerpos de las víctimas, aún sin identificar, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Ejecuciones, Inseguridad, Tijuana
You must be logged in to post a comment Login