La protesta silenciosa se realizó en el CECUT, después de que los papás del cosplayer fueron citados por la Fiscalía

Exigen justicia por “Kike”

Exigen justicia por “Kike” el cosplayer asesinado en Tijuana el pasado 13 de junio, familiares y amigos salieron a las calles para protestar y exigir justicia por este crimen que dejo gran dolor entre su familia y seres queridos.

Juan Enrique Verduzco Bojórquez era el nombre de “Kike” que con sus 25 años se convirtió en el referente para los fanáticos del mundo del anime.

Sus padres, Gumaro Montoya y Leticia Verduzco, se mantienen en la lucha para conseguir justicia, pues las autoridades judiciales no les han brindado información sobre el motivo del asesinato de su hijo, el cual ocurrió en la Loma Bonita.

Durante la marcha pacífica, el padre de Kike, Gumaro Montoya, señaló que aún confía en que las autoridades investigarán el asesinato de su hijo, pero que seguirá presionando.

A la protesta se unieron decenas de padres de familia y jóvenes que pertenecían a la comunidad del anime de donde recuerdan a Kike como una persona sociable, muy amiguero, que siempre motivaba a la comunidad a que no les diera miedo a participar en los eventos.

La protesta silenciosa se realizó en el CECUT, después de que los papás del cosplayer fueron citados por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login