Se llevará a cabo el viernes 07 de octubre en las instalaciones del Hotel Real Inn de 12:00 a 22:00 horas.

Se realizará en Tijuana InnovaModa

Se realizará en la ciudad InnovaModa en su décima edición del InnovaModa, el cual es organizado por Tijuana Innovadora.

Se llevará a cabo el viernes 07 de octubre en las instalaciones del Hotel Real Inn de 12:00 a 22:00 horas.

La información detallada sobre este evento ha sido compartida en el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco).

Esta actividad ofrecerá una plataforma a los jóvenes bajacalifornianos creativos en la industria de la moda para presentar sus diseños en la alfombra roja, comentó la directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría.

“La finalidad de InnovaModa es dar a conocer ese talento que se encuentra en la región, gracias a la confianza de las personas hemos podido avanzar y lograr ser un referente de la moda en la República Mexicana”, indicó.

Ana dice que luego de una década de haber iniciado se ha logrado impulsar la industria de la moda y proyectarla como un clúster que integre a toda la cadena de valor turística.

También se ofrecerán una variedad de conferencias realizadas de exponentes del mundo de la moda en la región, como Ana Fusoni, Gustavo Prado, Diva Lomas, Cristina Pineda, entre otros.

Luego de las conferencias habrá un Meet & Greet previo a la alfombra roja, así como un “after party” que será a las 10 de la noche.

Costo de entrada

  • pasarela: $800
  • conferencias: $600
  • After party: $300

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login