Se reunirán nadadores ganadores de medallas olímpicas.

El Mundial de Paranatación será en Tijuana

El Mundial de Paranatación será en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana del 6 al 9 de octubre, donde se reunirán nadadores ganadores de medallas olímpicas.

La Directora General del INDE BC, Lourdes Cañez Martínez, dio a conocer que la ceremonia de inauguración será este miércoles.

Se contará con la presencia de los nadadores medallistas olímpicos colombianos Carlos Serrano, Sara Vargas, Camila Haasen y Nelson Crispín, la estadounidense Elizabeth Smith y el cubano Lorenzo Pérez.

México también estará presente con los deportistas de Juegos Olímpicos,Jesús Hernández, Ángel Camacho, Fabiola Ramírez y Nely Miranda.

Tijuana es el primer peldaño para sumar puntos en el ranking paralímpico rumbo a París 2024. La temporada 2022 de la para natación arrancó en Aberdeen, Gran Bretaña, en febrero, seguida de Melbourne, Australia; Lignano Sabbiadoro, Italia y Berlín, Alemania.

Será el complejo acuático del CAR en Tijuana, donde se reunirán 79 competidoras y 136 en la categoría varonil; asi como atletas en la división juvenil .

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login