La agrupación de regional mexicano es de las más importantes y populares de México

Se cae página de FILA VIP por la compra de boletos de Grupo Firme en Tijuana

Se cae la página de FILA VIP por la compra de boletos de Grupo Firme en Tijuana, quienes se presentarán el próximo 5 de noviembre.

La agrupación de regional mexicano es de las más importantes y populares de México, y principalmente es originaria de Tijuana, actualmente tiene 13.4 millones de oyentes al mes en Spotify.

El grupo regresa a su ciudad natal para dar un concierto que desde hace mucho tiempo fue solicitado por sus fans, el cual será en la casa del equipo de futbol de primera división, con una sola fecha.

Fue por medio de las redes sociales que dieron a conocer el link de compra de los boletos del evento, por medio de la boletera “FILA VIP”; sin embargo luego del anuncio la página fue totalmente saturada, ocasionando que dejara de  funcionar a los pocos minutos.

Eduin Caz, por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram explicó la razón por la cual no se pueden adquirir los boletos:

“Lamentablemente sufrimos una caída de la boletera, no podemos vender ningún boleto por que tenemos más de 130 mil personas queriendo comprar un boleto, estamos solucionando el problema, estén atentos yo les voy a avisar cuando podrán comprar boletos otra vez, relájense, ahorita nadie puede comprar boletos hasta que yo se los diga, discúlpenme, no está en Grupo Firme, no está en mí, pero estamos solucionando ese problema, gracias por ese recibimiento aquí en casa, Tijuana”, afirmó el vocalista.

Cabe resaltar que los precios se encuentran entre los $900 y $9 mil pesos por boleto más cargo por servicio que es aproximadamente el %10.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login