La alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez asegura que aumentará el blindaje de la zona dorada, debido a la presencia del crimen organizado.
“El crimen organizado ha dejado un poco la Zona Este y ha avanzado hacia la colonia Castillo, Altamira, Centro, y nosotros incrementaremos los operativos de vigilancia”, afirmó.
Esto es debido a los recientes hechos violentos ocurridos en estas zonas, sobre esto, la alcaldesa indicó que están a la espera de los resultados que realice la Fiscalía.
“Vamos a incrementar estos operativos pero esperamos que pronto la Fiscalía nos entregue detenidos porque con eso la ciudadanía se va a sentir segura de que ya agarraron a esos maleantes, mientras estén libres la ciudadanía no está segura”, afirmó.
Caballero Ramírez indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de idear una estrategia para coordinar a las corporaciones de seguridad, ya que hasta el momento no hay una definida.
“Necesitamos que el Fiscal y mi Secretario de seguridad salgan a la par a platicar con la gente, yo voto y lucho por eso, porque cada quien por su lado no vamos a lograr mucho”, señaló.
La Alcaldesa dijo que mientras no haya detenciones y sigan ocurriendo hechos delictivos la sensación de seguridad de Tijuana seguirá decayendo.
You must be logged in to post a comment Login