Se realizó una opulenta fiesta de  XV años para Emily la hija mayor de Saúl “Canelo”Álvarez

El Canelo corre a Grupo Firme de los XV años de su hija

El boxeador Canelo Álvarez corre a Grupo Firme de los XV años de su hija, supuestamente esto ocurrió por un momento de enojo.

Se realizó una opulenta fiesta de  XV años para Emily la hija mayor de Saúl “Canelo”Álvarez a la cual asistieron varias celebridades importantes.

Los integrantes del Grupo Firme estuvieron presentes en la fiesta, no solo como invitados si no también para amenizar la fiesta, haciendo una excepción por el deportista, ya que no acuden a eventos privados.

Aunque al principio todo iba de maravilla, entrada la noche el alcohol habría hecho de las suyas en Saúl y en un momento de enojo decidió echar del lugar a la agrupación originaria de Tijuana.

Esto fue asegurado por la influencer Chamonic durante su programa en la estación de radio La Mejor. “‘Canelo’ corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”

Aseguraron que al “Canelo”  se le pasaron las copas a tal grado de que se puso a discutir con los músicos y hasta los ofendió.
 “Empieza a cantar Grupo Firme y les dijo: “Se me van a la … porque ya me hartaron. Y con Carín, dicen que se le enfrenta y le dijo feo: ‘Saben que la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros. Muy feo que se le pasaron las copas y de comportó muy feo”, agregó.

Incluso, reveló que existe un video de la acalorada discusión que pronto saldrá a la luz, sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer las imágenes.

Por su parte, Caz publicó varias imágenes junto al boxeador en las que aparecen compartiendo algunos tragos, risas y hasta abrazos, lo que pondría en duda la versión de un pleito entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login