AMLO dice que habrán “acarreados” en su marcha

En la mañanera de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo de forma sarcástica que habrán “acarreados” de todas las clases sociales, en su marcha.

Cabe recordar que la marcha es para su cuarto informe de gobierno y para defender su reforma, por ello asegura que no serán suficientes los camiones para trasladar a todo los asistentes a la marcha.

Dice no importarle como denominen a la marcha, ya que lo importante es que estarán todos los que están a favor de la cuarta transformación.

“La gente está esperanzada, contenta, entonces cómo no vamos a celebrarlo, dicen ‘no es que no es marcha, va a ser un desfile’, pues llámenle como le llamen, el caso es que vamos a estar todos, ‘es que van a haber acarreados’, pues no queremos que nadie vaya a la fuerza, todos por su propio pie, por su propia voluntad”.

 

“La gente va contenta y no van a ir más porque, en efecto, no hay cómo trasladarse, no habrían camiones para tanta gente que quiere ir, que quiere asistir, porque tenemos el respaldo, ofrezco disculpa por decirlo, porque el poder es humildad”

López Obrador considera que la movilización será muy importante  “porque el pueblo está contento“, y los conservadores están molestos por que serán muchos los que asistan a defender sus derechos.

“Entonces por eso sí va a ser muy importante la movilización, marcha, desfile, acarreo, como le quieran llamar, y lo más importante es que la gente va a participar con mucha alegría, porque el pueblo está contento”

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login