Marina del Pilar se reune con Nuño Lara para abordar proyectos de infraestructura

La gobernadora Marina del Pilar se reúne con Nuño Lara, titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT para abordar proyectos de infraestructura.

Marina del Pilar agradeció al funcionario federal por recibirlos; así como por su disposición  a emprender  junto a la administración estatal,  en obras con inversión y planeación conjunta.

Asimismo, reforzó el compromiso de las autoridades  del estado al apoyar al Gobierno de México en los proyectos de infraestructura a gran escala que está emprendiendo en el territorio de Baja California, siendo uno de los principales la Garita Otay II que representará un gran beneficio para la región binacional.

En dicha reunión estuvieron presentes el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial del Gobierno del Estado, Arturo Espinoza Jaramillo.

La mandataria estatal indicó que cada una de las obras que están desarrollando Estado y Federación se han encaminado a mejorar la vida de las y los bajacalifornianos.

El titular de la SICT aseguró que esta reunión fue  una gran oportunidad para revisar a detalle las obras y los beneficios de cada una de ellas, reafirmando que continuarán trabajando de forma coordinada tanto el Estado y la Federación.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login