Se esperan heladas en Baja California

Se esperan heladas en Baja California, pues la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), por medio de su cuenta oficial de Twitter informó que que la temperatura podría bajar hasta los 0 °C y 5 °C.

También Protección Civil de Tijuana, informó sobre los pronósticos climáticos para la región, explicando que a partir de mañana la temperatura bajará y el cielo se encontrará parcialmente nublado.

Para el día de hoy el pronostico es una temperatura máxima de 17 °C, la temperatura mínima será de 12 °C.  y para mañana martes será de 6 °C la mínima.

Situación similar se verá el día miércoles y a partir del jueves se cree que la temperatura se comience a elevar un poco.

“Un sistema de baja presión se encontrará ingresando a la región durante los próximos días, lo que hará disminuir las temperaturas, aumentando las condiciones ventosas y una pequeña probabilidad de lluvias” dijo Protección Civil de Tijuana

Han recomendado a las personas a permanecer pendientes de las redes sociales de Protección Civil,  donde se dará información constantemente de cualquier cambio brusco de temperatura.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login